VIERNES 7 // 21 a 22:30 h.
Escenario Sala Argenta Palacio de Festivales de Cantabria

ENTRADA: 9€ / RESERVA Y VENTA DE LOCALIDADES:
(Taquillas del palacio de Festivales, http://www.palaciofestivales.com y en http://www.entradas.com)

 

Tiempo-de-conversacion-LEC2018

“Tiempo de conversación”
PROVISIONAL DANZA (MADRID)
COREOGRAFÍA: CARMEN WERNER

INTERPRETACIÓN: TATIANA CHOROT, LAURA CUXART, ALEJANDRO MORATA, CRISTIAN LÓPEZ, CARMEN WERNER

/ DURACIÓN: 50′

SINOPSIS: “Me llamo Carmen Werner, y podría confesarlo todo con una palabra. Pero hago honor a mi historia con todas las mujeres que me sostienen, y una sola palabra sería un coito interrumpido, incluso me atrevería a decir una injusticia, si es que esta palabra tiene hoy día algún valor.
…Pensándolo bien voy a decir que no contar esta historia como lo voy a hacer sería como ir a una gran fiesta de gala con ropa de saldo y a mí me han enseñado que en la vida es muy importante saber estar y hacer lo que a cada uno le toca, ¿a ti no?…
Este es un acto de honra a lo que me ha tocado y se me fragmentaría el cuerpo como un puzzle si no dejara salir este homenaje.
Bailaré y todo lo que baile estará en diagonal (y fragmentado), y ya veréis por qué.
Ellos y ellas están conmigo, como partes de un único cuerpo que no puede hablar, cerrado entre las piernas y la garganta. Sólo son extremidades que se azotan el aire, lanzando gritos al universo. Acordaros, en diagonal, siempre en diagonal.
Acompañaré esta historia con algún desnudo al fondo, para que evoques en tus pensamientos el placer y el dolor de la carne.”

 

La compañía Provisional Danza, dirigida por Carmen Werner obtiene numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional, incluído el Premio Nacional de Danza en el año 2007.

Es una de las bailarinas y coreógrafas más reputadas en el panorama actual y desde la Fundación que ella misma dirige, promueve la difusión y el reconocimiento de la danza contemporánea en nuestro país.

 

ENCUENTROS CON LA CREACIÓN: CARMEN WERNER

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba